Instalaciones al estilo Pura Vida

En Pura Vida hemos preparado nuestros 400 m² pensando en ti, en que te sientas como en casa, que te puedas relajar y pasar todo un día en familia gozando de las maravillas de esta isla.
Paz, naturaleza y comodidad es lo que queremos que respires aquí.

Descubre Nuestras Instalaciones

UN POQUITO DE NUESTRO CENTRO

Amplia recepción para poder atender todas tus consultas. Espacio de taquillas para que puedas dejar lo que no necesites bajo el mar ;), zona de juego para los niños y niñas y espacio de tienda infantil. Zona biblioteca de consulta (para mayores y pequeños), baños con amplias duchas, espacio de tienda especializada en productos de primera calidad de buceo, televisión, puntos informativos, zona de reciclaje.

ZONA HÚMEDA Y TÉCNICA

La zona de equipos es amplia y te permite probar cómodamente tu sistema total de buceo. En el exterior tenemos la zona húmeda para lavar equipos y que se sequen rápidamente al sol.

NUESTRA TERRAZA CON VISTAS AL MAR ♥

¡La terraza es un regalo! Vistas a Fuerteventura y a Papagayo. El mar de fondo solo te da alegrías! Desde el primer momento te enamoras del trocito de Gran Azul que tenemos delante. Tumbonas para el relax, espacio de bar con productos ecológicos para que podáis estar agustito compartiendo este rincón del paraíso.

Reserva Ahora
You don't have permission to register