Quienes Somos

Pura Vida Lanzarote esta formado por varios amantes de las naturaleza, el mar y la enseñanza

Nuestro Equipo

Raúl Anaya

Assistant Instructor Trainer

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria , Master en Dirección de Organizaciones e Instalaciones deportivas por la Universidad Politécnica de Madrid y Entrenador Superior de Natación.

Gemma Lago

Divemaster Instructor

Licenciada en Historia y Ciencias Políticas. Me he dedicado a la cooperación al desarrollo trabajando en Bolivia, El Salvador, Guatemala, Colombia, Brasil... El mundo me gusta descubrirlo desde todos los ámbitos así que también soy instructora de buceo.

Tina Sidders

Instructora

Abogada transfromada en Sirena. El deseo de enseñar, la vocación por el trato humano, junto la pasión por el mar, le hicieron hacer un cambio en su vida en el 2016 y regalarse una vida en la naturaleza como instructora de buceo. Siempre ha tenido claro que la grandeza de hacer realidad tus sueños es que nos permiten disfrutar del día a día.

Eva Natcheva

Assistant Instructor Trainer

El buceo cambió mi mundo de muchas maneras que las palabras no pueden describir y estoy emocionada por inspirar a más personas a explorar nuestra conexión con el océano, para comprender el valor de preservarlos y disfrutar de las increíbles criaturas que podemos encontrar bajo el agua.

Félix Capataz

Instructor

Desde Sevilla a Lanzarote para transmitirte y compartir nuestra gran pasión por el mar, hábitat de miles de peces y vida marina de la que poder disfrutar en familia en este gran paraíso que es la isla.

Santiago Alonso

Instructor

Técnico Deportivo de Esquí Alpino desde 2012 y en 2017 probé el buceo lo que me hizo ver los océanos de otra manera y convertir en buceo en otra de mis pasiones.

Sebastian Ceriani

Instructor Trainer

Buceador desde 2001 en la actualidad soy Instructor Trainer SSI. Más de 1.000 alumnos se han iniciado en el mundo submarino de mi mano, además de haber formado a nivel profesional a más de un centenar de Divemasters y asistido a numerosos cursos de Instructores.

sebastianceriani.com

Aquiles Furlones

Divemaster

Este argentino es Aquiles Furlone, miembro de Pura Vida desde hace dos escasos e intensísimos meses. Lo nuestro fue un flechazo durante una limpieza de playa en Lanzarote. Él dice que se enamoró de nuestro buen rollito , nosotros, de su riqueza interior y su capacidad reflexiva

Vicente Fernández

Divemaster

Este joven valenciano es un apasionado de la ciencia, la naturaleza y en especial del mar. Estudia biología y se quiere especializar en biología marina. Imparte las clases de biodiversidad y te da los mejores briefings.

LA FAMILIA PURAVIDA KOH TAO

Grandes razones nos mueven para elegir un camino u otro, un lugar u otro, o una filosofía de vida , así somos en Pura Vida Koh Tao , grandes razones para elegirnos y que tu elección sea la mejor de tu viaje a Tailandia.

 

¿Sabías que somos la única escuela de Koh Tao en español que tenemos barco propio? Interesante verdad ? nosotros no compartimos barco con otras escuelas y podemos elegir donde bucear cada día sin que nos digan donde y como debemos hacerlo, por eso te garantizamos los mejores puntos de buceo y además el idioma que escuches en el barco será el tuyo , castellano, catalán o euskera, para que te muevas libremente por el barco mientras tomas fruta, galletas, agua fresca, té , café o lo que te apetezca mientras compartes tu experiencia con otros alumnos en tu idioma y a tu ritmo.

EXPERIENCIA BUCEANDO ALREDEDOR DEL MUNDO

En Pura Vida Lanzarote podemos enseñarte a bucear de la mano de profesionales con miles de inmersiones realizadas

Contamos con amplia experiencia en el mundo del buceo y sobre todo nos apasiona la atención al cliente, con la idea de que al final seremos todos parte de la gran familia Pura Vida.

  • 8000

    INMERSIONES

  • 15

    PAISES DONDE HEMOS BUCEADO

  • 5600

    ALUMNOS

Reserva Ahora
You don't have permission to register